sábado, 30 de abril de 2011

EDG. Estudios de Genealogía. Red social de investigadores

El pasado día 21 de mayo se presentó la nueva red social de investigadores: Estudios de Genealogía (EDG). Este nuevo proyecto nace con la intención de servir de punto de encuentro para los estudiosos de la historia familiar de distintos países del ámbito hispano. Quiere ser una herramienta eficaz, para que sus usuarios puedan comunicar debidamente sus trabajos, y darse a conocer personalmente entre las gentes de su gremio.



EDG pone a disposición de cada persona registrada una cuenta básica gratuita compuesta por:

  • Página personal de presentación.
  • Mailing privado entre miembros.
  • Blog personal. 
  • Acceso a los grupos de trabajo.
  • Acceso al Chat.
  • Acceso a través de sus cuentas personales de Facebook, Twitter, Blogger, o Yahoo.

Todas estas herramientas cuentan con grandes posibilidades de edición de textos, lo cual permite una digna presentación de cualquier tipo de trabajo o artículo; incluyendo: Fotografías, vídeos, e incluso archivos. La red social permite además que cualquier comunicado de sus miembros,  vierta automáticamente en alguno de los blogs de EDG en las redes arriba citadas, aún sin disponer de cuentas personales en ellas, lo que contribuye enormemente a su difusión.

Para usuarios inconformistas Estudios de Genealogía cuenta además con la posibilidad de acogerse a su cuenta PREMIUM, la cual permite el acceso a sus herramientas multimedia: Posibilidades de crear álbumes de fotos, vídeos y música. Crear sus propios grupos de trabajo, a su foro de contacto profesional, o acceder a sus 180 aplicaciones (APPS), entre las que destaca su Video Chat, o sus Tiendas Online, que sitúan a este ambicioso proyecto entre los más adelantados del ámbito genealógico.

Si te interesa la genealogía y quieres relacionarte entre personas con tus mismas inquietudes, entra en su página de registro y accede a su cuenta básica gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario